Adipologie®

 

Es el nuevo concepto patentado por Medikalight para definir la técnica de adipocitolisis. La adipocitolisis deposita la energía mecánico - térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo.

 

Está basada en la tecnología HIFU®  que son ultrasonidos focalizados de alta intensidad (High Intensity Focus Ultrasound) las ondas que emiten son directas y van especificamente dirigidas a la célula grasa , desintegrando éstas sin afectar a los tejidos adyacentes. La tecnología HIFU está avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Está reconocida como una solución técnicamente avanzada para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento del contorno corporal.

Las frecuencias generadas por el sistema HIFU son muy importantes. Las publicaciones muestran que las frecuencias deberían estar entre 200Khz. Este rango ha demostrado ser más eficaz en la destrucción de tejido graso que otras frecuencias más bajas. Por lo tanto el tratamiento es más rápido. 

 

Es un tratamiento estético seguro y muy eficaz que erradica de forma indolora las grasas localizadas en distintas partes del cuerpo:

  • abdomen
  • flancos
  • cartucheras
  • parte interna de la rodilla
  • brazos

Los resultados obtenidos en una sola sesión de tratamiento han sido de 2,5 cms de reducción del contorno de la cintura. Los resultados pueden ser visibles al mes, pero será a los 2 o 3 meses después de la sesión cuando se alcancen los mejores resultados. Aunque la mayoría de pacientes responden bien después de una sesión de tratamiento, es posible realizar una nueva sesión hasta conseguir el resultado deseado.

 

 La tecnología HIFU está avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Es un tratamiento eficaz, seguro y no invasivo. Esta tecnología tiene un manejo simple, protocolos rápidos y tratamientos cómodos para el paciente. 


¡OFERTA ESPECIAL!