¿Qué es el láser de Diodo?
La depilación con láser de Diodo es un 40% más efectiva que la fotodepilación. El láser es una luz monocromática, colimada y de alta energía lo que le permite actuar de forma selectiva concentrado la energía en la raíz del vello. El tratamiento con láser produce una depilación permanente y puede ser utilizado en todo tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo tanto en hombres como en mujeres.
Dispones de tres tipos de láser de diodo dependiendo de las características de cada tipo de piel:
El funcionamiento del láser del Diodo LightSheer se basa en la absorción de la energía lumínica del láser por la melanina existente en la raíz de los folículos pilosos. La melanina absorbe la energía lumínica que se transforma en calor sobrecalentando la raíz pilosa y produciendo una lesión selectiva y permanente del folículo piloso. Con esto se consigue que el vello no se regenere más sin dañar la piel. Debido a que cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento (Anágena, Catágena o Telógena) no todos los folículos absorben la misma cantidad de energía en cada sesión siendo necesarias de cuatro a seis sesiones con intervalos de dos a tres meses.
El láser LightSheer pone a tu alcance el tratamiento más avanzado del mundo para la eliminación del vello no deseado, por sus resultados, seguridad y buena tolerancia. Ha obtenido la aprobación de la FDA (Agenica Sanitaria de los EE.UU.) y sus resultados son avalados por la universidad de Harvard.
El funcionamiento del láser Leaseir y Soprano hace que puede aplicarse en pieles más bronceadas obteniendo unos resultados óptimos. Se puede eliminar hasta el 60% del vello en una sola sesión, siendo además indoloro.
Este servicio requiere cita previa.