Láser de Diodo "LightSheer"

       ¿Qué es el láser de Diodo?

 

El láser LightSheer pone a tu alcance el tratamiento más avanzado del mundo para la eliminación del vello no deseado, por sus resultados, seguridad y buena tolerancia. Ha obtenido la aprobación de la FDA (Agenica Sanitaria de los EE.UU.) y sus resultados son avalados por la universidad de Harvard.

 

La depilación con láser de Diodo es un 40% más efectiva que la fotodepilación. El láser es una luz monocromática, colimada y de alta energía lo que le permite actuar de forma selectiva concentrado la energía en la raíz del vello. El funcionamiento del láser del Diodo LightSheer se basa en la absorción de la energía lumínica del láser por la melanina existente en la raíz de los folículos pilosos. la melanina absorbe la energía lumínica que se transforma en calor sobrecalentando  la raíz pilosa y produciendo una lesión selectiva y permanente del folículo piloso. Con esto se consigue que el vello no se regenere más sin dañar la piel. debido a que cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento (Anágena, Catágena o Telógena) no todos los folículos absorben la misma cantidad de energía en cada sesión siendo necesarias de cuatro a seis sesiones con intervalos de dos a tres meses. 

 

El tratamiento con láser produce una depilación permanente y puede ser utilizado en todo tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo tanto en hombres como en mujeres. 

 

 

 

        Este servicio requiere cita previa.


TARIFA PLANA

 

Este listado de precios es fijo, independiente de las ofertas mensuales que se ofrezcan

 

 

OFERTAS MENSUALES

 

 Esta oferta es válida desde el 1 de Marzo al 12 de abril de 2017. ¡Aprovecha esta oportunidad!