Nutrición y dietética

Sabemos que una buena nutrición es un elemento fundamental para tener una buena salud. Por ello, ofrecemos un servicio médico de orientación nutricional y dietética. El ritmo de vida actual, la facilidad de acceso a la comida precocinada y a la "comida basura" hace que se hayan perdido "hábitos alimenticios" saludables. 


En centro médico Caracense nos adecuamos a su forma de vida para poder ofrecerle un asesoramiento personal y continuo donde consiga equilibrar de nuevo su organismo y llegar a un peso más saludable. Además, le ofrecemos las pautas para que el peso alcanzado sea estable y perdure en el tiempo. Para ello ofrecemos: 

  • Dietas personalizadas, adaptándolas a sus necesidades o preferencias y siempre haciendo un trabajo para que se convierta en una nueva forma de alimentarse y, lo que es más importante, se mantenga en el tiempo.
  • Dietas proteinadas: Lignaform y Pronokal. 
  • Estudio de su complexión: porcentaje de grasa corporal y visceral, su porcentaje músculo esquelético, su IMC...
  • Si usted lo desea puede realizar el test de intolerancia alimenticia. En ocasiones, puede usted sufrir diferentes síntomas como diarreas, vómitos, digestiones pesadas, hinchazón, acidez etc. que pueden estar ocasionadas por una alergia o intolerancia a diferentes alimentos.

 Este servicio se realiza con cita previa, llámenos al 912 655 971